Los pensionistas de El Algar celebraron su tradicional merienda de fiestas

Actuó el coro rondalla de la localidad y se distinguieron entre los presentes a los de mayor edad

Como es tradicional todos los primeros lunes de las fiestas patronales de El Algar en honor a la Virgen de los Llanos, antesdeayer tuvo lugar en el Centro Cívico de la localidad una merienda en honor a los pensionistas.

Durante la velada actuó el Coro-Rondalla de El Algar y se hizo un homenaje a los pensionistas de mayor edad presentes: Francisco Alcázar y Antonia Álvarez.

Allí también estuvieron los concejales de Atención Social y de Distrito, Antonio Calderón y Juan José Martínez, junto a la la presidenta de la Junta Vecinal, Francisca Martínez.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer