ELIO aprovecha agosto para remodelarse

El espacio informático gratuito para la búsqueda de empleo se encuentra ya abierto en las dependencias de la ADLE

Según informa el departamento de Orientación y Empleo de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena (ADLE), el espacio libre informático (ELIO) ha sido completamente remodelado durante el mes de agosto y ya se encuentra abierto y a disposición de los desempleados usuarios de la ADLE.

El horario de apartura hasta el 15 de septiembre es de 9 a 13 horas y a partir del 16 de septiembre de 9 a 14 horas.

El denominado espacio informático es de acceso gratuito y supone una herramienta más que la ADLE pone a disposición de los desempleados en la búsqueda de empleo mediante el acceso a internet y la utilización de los recursos que ofrece la red.

Según ha señalado el concejal de Empleo, Joaquín Segado, el objetivo de este espacio informático es acercar los máximos recursos a los parados para que puedan optar a un puesto de trabajo o a una oferta formativa. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto