Estudiantes de Ciencias de la Empresa podránhacer prácticas en Cartagineses y Romanos

Los estudiantes delos títulos de grado y máster de la Facultad de Ciencias de la Empresa de laUniversidad Politécnica de Cartagena (UPCT) podrán hacer prácticas curricularesen la Federación de Tropas de Cartagineses y Romanosgracias a un convenio firmado entre ambas instituciones.

La Federación de Tropas y laUPCT ya colaboran, con un estudio realizado por una alumna, para conocer lapercepción que los ciudadanos de Cartagena tienen de las Fiestas deCarthagineses y Romanos, así como su conocimiento y participación en lasmismas.

Noticias de Cartagena

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”

Está activo prácticamente durante las 24 horas de este 3 de noviembre