El Mallorca consigue la Carabela de Plata tras vencer al Cartagena

Se hacía con este trofeo en el encuentro disputado en el Cartagonova el pasado viernes, día 8, con un resultado de 0-3

El Real Club Deportivo Mallorca S.A.D. se hizo con el Trofeo Ciudad de Cartagena Carabela de Plata el pasado viernes, día 8, con un 0-3. El equipo del Fútbol Club Cartagena no pudo hacerse con la victoria en esta vigésimo tercera edición. 

A pesar de que el partido comenzó muy igualado y el Cartagena luchó por hacerse con el balón en las primeras jugadas, el Mallorca pronto se adelantó en el marcador en este encuentro del Trofeo Ciudad de Cartagena Carabela de Plata. 

El Estadio Municipal Cartagonova acogió este encuentro que se incluye dentro de los partidos preparatorios ante el inminente arranque de la liga, que comienza el 24 de agosto. 

Noticias de Cartagena

Los espectadores que hayan adquirido entrada para esta noche podrán elegir entre solicitar la devolución íntegra del importe de la entrada (38 euros) o mantener su asistencia a la programación modificada, en cuyo caso recibirán una devolución parcial

El promedio diario de PM10 alcanza los 53,93 µg/m³ en la estación de La Aljorra, en una jornada que coincide con una intrusión de polvo sahariano que podría intensificarse hoy, sin que se hayan adoptado restricciones a la movilidad

El concierto de la mexicana arrancará a las 23:30 horas en el auditorio Paco Martín, media hora después de lo previsto debido al partido de la final del Mundial de Fútbol que disputa la selección española. Antes, el festival recibirá a los ecuatorian

La prueba incorpora en esta edición la MiniBurro para los más pequeños

Giménez Gallo: “Está todo para musealizarla, promocionar la historia de la torre y cumplir al menos con la obligación legal de abrirla cuatro días, ya que es BIC”

Bomberos y Policía Local de Cartagena intervinieron en los incendios, contando en la Gran Vía de La Manga con la ayuda de dos compañeros madrileños que se encontraban de vacaciones en la zona