Vuelve a Los Urrutias el Campeonato de Baloncesto 3x3

Se llevará a cabo este sábado 2 de agosto con novedades como la inclusión de las categorías femeninas. Las inscripciones se harán el mismo día del torneo

Un año más vuelve el Campeonato de Baloncesto 3x3 Playa de Los Urrutias, que organiza su Club Deportivo junto con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento. Será este sábado 2 de agosto cuando se celebre a partir de las 10 horas. 

Las inscripciones como ya es habitual se harán el mismo día del torneo, en horario de 8 a 9,30 horas. Todos los participantes recibirán junto con la inscripción una camiseta de regalo conmemorativa.  

Una de las novedades este año es la inclusión en el programa de las categorías femeninas. Los deportistas podrán participar en las categorías absoluta (35 euros), Promesas (30 euros), Infantiles (25 euros) y minibasket mixto (20 euros). 

Los asistentes también disfrutarán de concursos de habilidad, triples y tiro.

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer