"El ayuntamiento condena a la urbanización Virgen de la Caridad de los Urrutias a la oscuridad"

SPCT exige un correcto funcionamiento del alumbrado público

Los vecinos de la Urbanización Virgen de la Caridad en la localidad costera de los Urrutias, llevan desde principio del verano soportando que el alumbrado público se encienda bien entrada la noche.

Los vecinos de la calles Cienfuegos, Poeta Quintana, Dos soles, Los Rosales, Ficus, Zodiaco, avenida Virgen del Mar entre otras, contemplan con impotencia como cuando llega la noche, el alumbrado público se mantiene apagado.

Esta zona multiplica por 5 su población en verano, afectando este apagón a más de 600 personas. Desde SPCT entendemos las medidas de ahorro de energía puestas en marcha por el Equipo de Gobierno del PP, pero creemos injustificada esta medida, puesto que es una zona turística que proyecta una imagen lamentable de esta zona de nuestro municipio.

Por ello desde SPCT, exigimos se proceda a programar el alumbrado público de la zona de una forma adecuada, puesto que el ahorro que pretende el ayuntamiento, puede suponer un perjuicio enorme por la marcha de turistas que se alojan en el verano en esta zona del término municipal.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""