Un ingeniero de Caminos de la UPCT consigue una beca de la Fundación Villar Mir para hacer un máster en Wharton School of Economy

El vicepresidente la asociación de antiguos alumnos de la Escuela de Ingeniería de Caminos y Minas de la UPCT, Juan Antonio Vicente Alfonso, ha recibido hoy en Madrid la beca de la Fundación Villar Mir, con una dotación de 200.000 dólares para estudiar un MBA en Filadelfia, en Wharton School of Economy, considerada como la mejor escuela de negocio del mundo.

Juan Antonio Vicente, que logró el premio nacional fin de carrera en Ingeniería de Obras Públicas, es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos y estudió Ingeniería Técnica de Obras Públicas en la Universidad Politécnica de Cartagena. El pasado año dejó la presidencia de la asociación para trasladarse a Arabia Saudí donde trabaja en las obras del metro que construye FCC.

El director de la Escuela de Caminos y Minas de la UPCT, Manuel Alcaraz, ha manifestado su gran satisfacción porque un alumno de este centro haya conseguido esta distinción nacional, valorada por prestigiosos profesionales de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de España.

Juan Antonio Vicente Alfonso, en el centro, hoy en Madrid, al recibir la beca

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""