Las playas se convierten en escenario del deporte este verano

El complejo deportivo municipal Playa Paraíso y el Club de Deportes La Manga colaboran tanto en las travesías en piragua del TLA de la Concejalía de Juventud, como en las clases gratuitas de zumba y aerobic programadas por la Concejalía de Deportes

Este fin de semana ha dado comienzo en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal de Playa Paraíso, organizado por el Club de Deportes La Manga, actividades de la nueva programación del TLA (Tiempo Libre Alternativo) de verano, promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena. El pistoletazo de salida lo daba la Travesía de Piragüismo y visita a la Isla del Ciervo, incluyendo en la misma una clase teórica y otra practica en el agua.

Las próximas salidas en piragua serán: la Travesía desde Playa Paraíso y salida al Mar Mediterráneo, que se llevará a cabo los días 20 de julio, 10 de agosto y 7 de septiembre, de 10,00 a 14,00 horas; la Travesía Cala Reona-Cabo de Palos, los días 25 de julio y 17 de agosto, de 11,00 a 14,00 horas; y la Travesía Islas del Mar Menor, los días 27 de julio, 3 y 23 de agosto, y 14 de septiembre, también de 11,00 a 14,00 horas.

Información e inscripciones:

Centro de Recursos Juveniles. Paseo Alfonso XIII, 53. Telf: 968 12 88 62ptla@ayto-cartagena.esrecursosjuveniles@ayto-cartagena.esO en el Complejo Deportivo Playa Paraíso.C/ Himilce s/n. Playa Paraíso. Telf: 968 33 73 14www.deportesplayaparaiso.com

AEROBIC Y ZUMBA EN LA PLAYA

Además de las travesías en piragua organizadas dentro del TLA, el Club de Deportes La Manga, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha iniciado la campaña de aerobic y zumba en la playa, con un alto índice de participación.

De este modo, llevan clases gratuitas, desde el 7 de julio hasta el 23 de agosto, a las playas de La Manga, Cabo de Palos, Playa Paraíso, Playa Honda, Mar de Cristal, Los Nietos y Los Urrutias.

Los horarios son los siguientes:

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada