Localizan flotando en el agua el cuerpo de una mujer fallecida en una playa de Los Urrutias

19:39 horas.- Localizan flotando en el agua el cuerpo de una mujer de aproximadamente 60 años de edad, a la altura de la playa de la Urbanización Estrella de Mar, en Los Urrutias, término municipal de Cartagena.

Una llamada a las 19:39 horas de esta tarde al Centro de Coordinación de Emergencias 112 Región de Murcia, de un hombre que iba en una moto de agua en dirección a la playa de la Urb. Estrella de Mar, informaba que había visto a una mujer flotando en el agua, boca abajo, a unos cien metros de la orilla, cerca de un catamaran.

Inmediatamente efectivos de Protección Civil Cartagena han desplazado a la zona una embarcación y un vehículo todo terreno, para intentar localizar el cuerpo de la mujer. Siguiendo las indicaciones de la persona que la había visto, la embarcación de Policía Civil de Cartagena ha localizado el cuerpo de la mujer dentro de la zona de baño y lo ha trasladado hasta la playa de la urbanización. También se ha informado a Policía Local y a Guardia Civil, solicitando el envía de la ambulancia de Protección Civil desde Los Alcázares, cuyo facultativo ha confirmado el fallecimiento. En el lugar permanece G.Civil en espera del Médico Forense.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""