Presentación de la I Jornada de Seguridad en la gran Industria de la Región de Murcia’

El director general de Industria, Energía y Minas, Alfonso García, mostró hoy su  reconocimiento al esfuerzo que realizan las grandes empresas de la Región por garantizar la seguridad en el seno de sus instalaciones y destacó el profundo compromiso de las grandes compañías que operan en la Región con la seguridad de sus trabajadores.

García hizo estas declaraciones en la presentación de la I Jornada de Seguridad en la Gran Industria de la Región de Murcia, en la que también participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Cartagena, Miguel Martínez, y el director del grupo de investigación de Ingeniería Multidisciplinar y Seguridad de la Universidad Politécnica de Cartagena, José Nieto.

La jornada se celebrará el próximo 14 de julio en el salón de actos de la Cámara de Comercio de Cartagena. 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""