La final de la Liga nacional de Fútbol Playa se juega en La Manga

La última fase del campeonato, que se disputará del 18 al 20 de julio en la playa de los Tesy II, contará con los ocho mejores equipos del panorama nacional

La Manga del Mar Menor acoge del 18 al 20 de julio la fase final de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que disputarán los ocho mejores equipos del país, procedentes de Barcelona, Valencia, Canarias, Huelva, Almería, Cádiz o Murcia, clasificados en las dos fases previas, que se han jugado una en Valencia y la otra en Huelva.

La competición se desarrollará en la playa de la Urbanización Tesy II, en horario de 10,00 a 21,00 horas, y contará, entre sus instalaciones, con un graderío para 500 espectadores y una zona VIP de 75 metros cuadrados, esperándose la presencia de unas 1.500 personas en las gradas e inmediaciones.

Además de los servicios que se proporcionarán a los participantes, como fisioterapia, bebidas isotónicas y refrescos, también habrá música y animación cada jornada a cargo de un speaker.

El evento, que se promocionará en Cartagena y Comarca por medio de un camión publicitario con pantalla gigante y tendrá como testigo a TVE, emitiendo reportajes en Teledeporte, está patrocinado por Sandevid y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, a través de las Concejalías de Deportes, Infraestructuras y Turismo.

El resto de patrocinadores y colaboradores del torneo son la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, la Real Federación Española de Fútbol, Newrona Comunicación, Hidrogea, Marnys, Apartamentos Tesy, Futura Telecom, Grupo Upper, Ricardo Fuentes, Llaollao La Manga, Calzados Salvador Artesano, El Rancho Argentino, Restaurante Miramar, Bellhogar, Laimon Fresh, Autocares Meroño, Frigoríficos Morales, El Abuelo de los Melones, Centro Médico Mar Menor, Amstel, Telecartagena, Hotelania, Coca Cola, Jumabeda, Cabisuar, Suministros Mayor, Cosa Cálida: Fisioterapia y Osteopatía (El Algar), Furnove y El Parador del Mar Menor.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada