Observando las estrellas con el TLA

Juventud, en colaboración con la Asociación Astronómica de Cartagena, ha organizado esta actividad gratuita, que se desarrollará la noche del viernes en el Centro Juvenil de Canteras

El programa TLA de Verano ha programado, en colaboración con la Asociación Astronómica de Cartagena, una Observación Astronómica en el Centro Juvenil de Canteras para este viernes 4 de julio.

La actividad tendrá lugar a partir de las 22,00h y se prolongará hasta las 2 de la madrugada. La participación a esta actividad es gratuita y los asistentes recibirán una charla informativa, seguida de una sesión práctica de astronomía.

El Centro Juvenil de Canteras se encuentra ubicado en la Calle Mayor, n° 148 de Canteras.

Más información en www.astronomiacartagena.com o en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862, extensión 4.

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto