Una muestra de diferentes estilos de baile cerró el curso de la Escuela Municipal de Danza

La clausura, en la que participaban más de 200 alumnas, tenía lugar ayer lunes en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La Concejalía de Deportes celebró ayer lunes la XXI Clausura de la Escuela Municipal de Danza 2013/2014, con una Muestra de Danza, como ya es tradicional, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

Mas de doscientas alumnas y alumnos de los distintos centros municipales donde se imparte esta actividad, participaban en la Muestra, en la que realizaron coreografías de baile clásico, español, salsa, bolero, chachachá y rumba, entre otros, ante el numeroso público asistente, entre el que se encontraba el concejal de Deportes, Diego Ortega.

Los centros en los que se desarrollan las Escuelas Municipales de Danza son el Pabellón Wssell de Guimbarda y La Casa de la Juventud, y las profesoras de esta actividad son Elena Capdevila y Virginia Paola López.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""