Finaliza la Semana Cultural del Club de Mayores de Los Belones

El pasado sábado, día 14, se clausuraba con la representación de Con ganas de hacer reír de Los Incansables para poner el broche de oro de estos festejos

El Club de Mayores de Los Belones ponía fin el pasado sábado, día 14, a su Semana Cultural que se celebraba desde el 10 de junio con una programación repleta de actividades para este colectivo. La representación de la obra de teatro Con ganas de hacer reír subió a escena a cargo del grupo Los Incansables de La Manga como broche de oro a estos festejos. 

Al día de la inauguración asistían el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el coordinador de Atención Social, Antonio Mula, la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, y el presidente del Club de Mayores de Los Belones, Félix Gómez. 

Entre las actividades que se desarrollaban a lo largo de esa semana, había una exposición de los trabajos de los talleres de mayores, campeonato de parchís, concursos de repostería y bailes de salón, y un viaje sociocultural a Novelda. El viernes se celebraba un Gran Desfile de Modelos. 

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""