La Gimnasia Rítmica y la Estética de Grupo celebran el fin de curso

El martes tendrá lugar en el Pabellón Central de Deportes la clausura de las escuelas municipales que desarrollan esta actividad, cuyos alumnos realizarán una exhibición

Las Escuelas Municipales de Gimnasia Rítmica Deportiva y Gimnasia Estética de Grupo clausurarán el presente curso con una exhibición que tendrá lugar el martes 17 de junio, a las 17,30 horas, en el Pabellón Central de Deportes de Wssell de Guimbarda.

En la exhibición participarán más de 800 alumnas y alumnos, dirigidas por 19 técnicos de la Concejalía de Deportes que, por conjuntos, representarán a los centros deportivos del municipio, como son los pabellones municipales de Wssell de Guimbarda, Jiménez de la Espada, Los Dolores, El Algar, Barrio Peral, La Palma, Canteras, San Antón, El Albujón, la Piscina municipal, los colegios Salesianos, Maristas, Miralmonte, José María Lapuerta y Gabriela Mistral, Urbanización Mediterráneo y Playa Paraíso La Manga.

Con la Concejalía colaboran los clubes del Proyecto Gimnasia Cartagena: Club Gimnasia San Antón, Club Estética Cartagena, Club Todo Deporte, Club Rítmica La Unión, Club Gimnasia El Algar, Club Rítmica Cartagena y la Federación de Gimnasia Estética de Grupo de la Región de Murcia.

Además, durante el acto de clausura se ofrecerán exhibiciones de los Clubes que han obtenido medallas en los Campeonatos nacionales e internacionales de gimnasia:

Campeón de España de Gimnasia Estética de Grupo INFANTIL 8-10 años. CLUB GIMNASIA SAN ANTÃ"N.

Campeón de España de Gimnasia Estética de Grupo INFANTIL 10-12 años. CLUB ESTÉTICA CARTAGENA.

Medalla de bronce por países en el Campeonato del Mundo de Gimnasia Estética de Grupo senior. CLUB RÍTMICA CARTAGENA.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada