La izquierda plural tiene que ser el motor del cambio en Cartagena

Juan Luis Martínez reelegido secretario general de Socialistas por Cartagena

Los militantes de Socialistas por Cartagena celebraron anoche Asamblea General para analizar los resultados de las elecciones europeas en Cartagena, reafirmar el acuerdo estratégico de confluencia con Izquierda Unida-Verdes y renovar a su Comisión Ejecutiva.

La Asamblea de SPCT eligió por unanimidad su nueva dirección que estará encabezada por Juan Luis Martínez Madrid, que inicia así su segundo mandato al frente de la organización. La dirección se ha renovado en un 50 % y tiene una estructura y una composición dirigida a preparar las próximas elecciones municipales en las que concurrirá en coalición con Izquierda Unida-Verdes Cartagena.

Para SPCT nos encontramos ante la responsabilidad histórica de promover un cambio en el Ayuntamiento de Cartagena, tras casi 20 años de gobierno del PP. El resultado de las últimas elecciones europeas muestras de manera nítida que por primera vez en 2 décadas existe la posibilidad de desalojar al PP del gobierno municipal, y a esa tarea va a dedicar gran parte de su trabajo Socialistas por Cartagena.

Composición de la Comisión Ejecutiva

Nombre y Apellidos

Secretaría

Profesión

María Alcaraz Hernández

Presidenta

Comerciante

Juan Luis Martínez Madrid

Secretario General

Economista

Juan Manuel González Saura

Secretario de Organización

Funcionario del Ministerio de Defensa

José Ramón Vallejo Paz

Secretario de Administración

Prejubilado de Navantia

Venancio Esparza López

Secretaria de Relaciones Institucionales

Profesor de Primaria

José Martínez García

Secretaria de Comunicación

Profesor de Primaria

Juan Pedro Sánchez

Responsable Distrito Barrios A

Funcionario de la Admon Local

Rocío Carrera

Responsable Distrito Barrios B

Ama de Casa

Juan García López

Responsable Centro Ciudad

Operador de Planta

Enrique del Rey Mazón

Presidente federal Alternativa Socialista

Agente de Seguros

José María Vallejo Alcaraz

Responsable de Redes e Innovación

Diplomado en Trabajo Social

Paula Miquelez

Juventudes de SPCT

Estudiante de Secundaria

Murcia, 23 de Diciembre de 2.013

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""