Denuncian que "el PP confunde el partido con las instituciones a la hora de hacer publicidad"

Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena denuncian que el PP y la Junta Vecinal de Los Dolores hacen propaganda conjunta en el programa de las Fiestas de Los Dolores y se preguntan quién paga el coste de dicha publicidad

Cartagena, 10 de junio de 2014- La Izquierda Plural en Cartagena (integrada por Izquierda Unida-Verdes y Socialistas por Cartagena) ha denunciado en el día de hoy la publicidad que el Partido Popular y la Junta Vecinal de Los Dolores hacen conjuntamente en el programa de las fiestas de Los Dolores de este año. Ambas formaciones han señalado que el PP confunde el partido con las instituciones y que actuaciones como éstas son las que dejan claro que las juntas vecinales, cuya mayoría de miembros han sido designados por el PP, están al dictado del equipo de Gobierno municipal, como ha quedado demostrado recientemente en el tema del traslado de la estación de ferrocarril desde su ubicación actual hasta los terrenos de Mandarache.

Asimismo, la Izquierda Plural se pregunta quién ha hecho frente al coste de la inserción del citado anuncio, si ha sido el PP con sus medios propios o ha sido la Junta Vecinal con dinero procedente de las arcas municipales, lo que supondría una utilización partidaria del dinero que aportan al erario del Ayuntamiento todos los cartageneros con sus impuestos.

Noticias de Cartagena

Los aficionados al anime y la cultura manga celebran el décimo aniversario del evento que se está desarrollando este sábado y domingo en el Pabellón Central de Deportes

Unos 1.000 profesionales debatirán en Cartagena sobre la orientación profesional de esta modalidad de formación académica

A través de Empleo y la ADLE, ya se han diseñado este año cerca de una veintena de cursos, diez de ellos en marcha, para dar respuesta a las demandas de empresas del sector presentes en dicha Mesa

Estarán en funcionamiento el próximo año y contarán con una inversión de alrededor de un millón de euros

Pérez Abellán: ""Entendemos que esta leyenda tradicional está muy arraigada, teniendo más de 200 años de antigüedad, y que reúne los requisitos exigidos""

Con 26 escalas y cerca de 27.000 pasajeros, abril es el mejor mes del año en escalas de cruceros