Arranca la Semana Cultural del Club de Mayores de Los Belones

El coordinador de Atención Social ha inaugurado hoy martes este evento que incluye un programa de actividades que culminarán el sábado 14 de junio

El Club de Mayores de Los Belones celebra del 10 al 14 de junio su Semana Cultural, con una programación repleta de actividades dirigidas a los mayores, que hoy martes ha arrancado con la inauguración a cargo del coordinador de Atención Social, Antonio Mula, la presidenta de la Federación de Mayores, María Beteta, y el presidente del Club de Mayores de Los Belones, Félix Gómez.

Entre las actividades que se van a desarrollar a lo largo de esta semana, habrá una exposición de los trabajos de los talleres de mayores, campeonato de parchís, concursos de repostería y bailes de salón, y un viaje sociocultural a Novelda, que saldrá el jueves a las 9,00 horas desde la plaza de la Iglesia.

El viernes 13 de junio se celebrará un Gran Desfile de Modelos, y el sábado 14, se clausurará la Semana Cultural con la representación de la obra de teatro Con ganas de hacer reír, a cargo del grupo Los Incansables de La Manga.

Noticias de Cartagena

Este sábado se celebraba la primera edición de los galardones que han recaído en Salvadora Ibáñez Albaladejo, Pedro Manuel Díaz Ruiz, la Cuadrilla de Isla Plana y Juan Antonio Martínez Solano

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""