Atención Social prepara con Ecuador y Bolivia el Inti Raymi 2014

Se espera la presencia de unas mil personas en el evento que se celebrará el 21 de junio en el pabellón central

Como continuación de la línea de trabajo coordinada que se lleva a cabo para organizar en nuestra ciudad el Inti Raymi 2014, esta mañana ha tenido lugar una reunión en la que han participado el concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, Antonio Calderón, los cónsules de Ecuador y Bolivia, Cecilia Enrique Sarango y Omar Gutiérrez, técnicos de la concejalía y Policía Local.

El objetivo ha sido ultimar los preparativos para que el próximo 21 de junio se pueda celebrar esta Fiesta del Sol en el pabellón municipal de deportes de la calle Ussel de Guimbarda.

Los gobiernos de ambos países pretenden con ello difundir sus costumbres, permitiendo a los habitantes de nuestra región conocer su identidad como países pluri-étnicos y pluri-culturales.

Se espera la presencia de unas mil personas en dicho evento

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""