El nadador cartagenero José Nieto debuta con la Selección Nacional

La Federación Española de Natación le ha convocado para participar en el Open que se celebra en Moscú del 30 de mayo al 1 de junio

El nadador José Nieto, del Club Natación Cartagonova-Cartagena, ha sido convocado por la Real Federación Española de Natación para participar con el combinado español de su categoría en el Open International Swimming Match Energy Standard Championship, prestigiosa competición por equipos nacionales que tendrá lugar en Moscú del 30 de mayo al 1 de junio.

En tierras moscovitas, Nieto nadará las pruebas de 50,100 y 200 Libre. El joven nadador cartagenero logró esta convocatoria gracias a los resultados obtenidos en el Campeonato de España Infantil de Invierno, celebrados en Pontevedra el pasado mes de febrero.

Recordar que José Nieto, nacido en el año 1998, también esta convocado por la Federación Española de Natación para formar parte del equipo nacional de la Copa Mediterránea (Comen), que este año 2014 se celebra en la ciudad de Netanya (Israel) a finales del próximo mes de junio.

Noticias de Cartagena

Las presentaciones se desarrollarán en la plaza Juan XXIII y, si la previsión meteorológica lo requiere, se realizarán en el Archivo Municipal

El alumnado de secundaria y formación profesional podrá inscribirse hasta el 30 de octubre, mientras que el plazo para la comunidad universitaria permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre

Jesús Trillo-Figueroa presentó en Cartagena su último libro `El Reino de las Autonomías'

Esta feria se celebra en la plaza San Francisco el 24 de octubre con entrada libre

La prueba recorrerá 62 kilómetros, llegando también a La Unión