Reseteando el trabajo con jóvenes de la mano del T-LA

Es el curso que se organiza desde Juventud con el objetivo de ofrecer herramientas concretas a profesionales y voluntarios sobre técnicas de intervención con este colectivo. Se llevará a cabo este sábado, día 31

El programa de Tiempo Libre Alternativo (T-LA), en su edición de Primavera, organiza para este sábado, día 31, el curso Reseteando el trabajo con Jóvenes. Entre otros objetivos, consiste en ofrecer herramientas concretas a profesionales y voluntarios sobre técnicas de intervención con jóvenes. 

Con estas clases se ofrece la oportunidad de completar la formación de aquellos profesionales que trabajan con los jóvenes y se hará a través de acciones relacionadas con el reciclaje, el debate y el dominio de nuevas herramientas de intervención con jóvenes.  

Podrán participar en este curso técnicos de juventud, informadores y orientadores juveniles, monitores, animadores, mediadores que trabajen con jóvenes, miembros de entidades juveniles que desarrollan su labor con jóvenes y profesores de educación secundaria. 

El curso tiene una cuota de inscripción de 15 euros ( incluye comida) se llevará a cabo el sábado 31 de mayo en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas en el Centro de Recursos Juveniles. Será impartido por Juan Berenguer Martínez. 

Más información e inscripciones en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Teléfono 968-128862. Extensión 4 o en recursosjuveniles@ayto-cartagena.es 

Noticias de Cartagena

El lunes 22 a las 17:30 horas en el Soldadito de Plomo tendrá lugar la mesa redonda Afrontar la diversidad sexual y de género en el ámbito de la familia

Su huella trascendió Este homenaje póstumo reconoce a esta persona muy querida que contribuyó de forma altruista a fomentar la identidad y la cohesión social de su pueblo

Durante la jornada de este viernes, el promedio diario de PM10 registrado en la estación de medida de la citada zona superó los límites establecidos en el protocolo marco

Los dispositivos, ubicados en el centro histórico, volcarán sus datos en el gemelo digital y en la plataforma SmartRegion, convirtiendo la experiencia local en un modelo escalable para el resto de municipios

El evento organizado por Juventud del Ayuntamiento se realizará este martes 23 de junio, a las 20:00 horas, en el Portús, con acceso libre