Último entrenamiento en la mejor compañía

La temporada 2013/2014 llega a su fin. Tras caer en la eliminatoria de play off del pasado sábado ante el Elche, los chicos de Guillamón se reunían hoy en el Wsell de Guimbarda para realizar el último entrenamiento de la campaña.

Mientras los albiazules disputaban un partido de baloncesto y, para sorpresa de todos, la Federación de Peñas de Futsal Cartagena volvía, una vez más, a demostrar su apoyo incondicional hacia el conjunto albiazul asistiendo a esta última sesión y exhibiendo la que es, sin duda, la mejor cara de una derrota: la de la fidelidad y el compromiso hacia unos colores.

Es por ello que desde el Club queremos agradecer públicamente la actitud de toda nuestra afición a lo largo de la temporada, siempre animando de principio a fin sin tener en cuenta lo que reflejara el marcador. La afición es, sin duda, el mejor trofeo que nos ha podido dar la temporada.

Una despedida dulce para este año que se sellará con el partido solidario contra la homofobia que disputarán los equipos de Segunda y Tercera División de Plásticos Romero el próximo 5 de junio en Molina de Segura.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""