Un trabajador fallecido mientras trabajaba en una finca en Los Urrutias

18:10 - El Centro de Coordinación de emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido una llamada de emergencia a las 17:16h. señalando que el trabajador en una finca agrícola situada en Los Urrutias perteneciente al termino municipal de Cartagena habia sufrido un desvanecimiento quedando inconsciente y sin pulso en el campo donde trabajaba. 

El suceso ha ocurrido una finca situada en la carretera de los Urrutias dirección El Algar.

Al lugar se ha trasladado una ambulancia del 061 (unidad medica especializada) y una ambulancia de protección civil de Los Alcazares que constatan el fallecimiento de la persona.

Se avisa a Guardia Civil.

El fallecido se trata de un trabajador extranjero de unos 35 años 

Noticias de Cartagena

Las presentaciones se desarrollarán en la plaza Juan XXIII y, si la previsión meteorológica lo requiere, se realizarán en el Archivo Municipal

El alumnado de secundaria y formación profesional podrá inscribirse hasta el 30 de octubre, mientras que el plazo para la comunidad universitaria permanecerá abierto hasta el 18 de diciembre

Jesús Trillo-Figueroa presentó en Cartagena su último libro `El Reino de las Autonomías'

Esta feria se celebra en la plaza San Francisco el 24 de octubre con entrada libre

La prueba recorrerá 62 kilómetros, llegando también a La Unión