La Copa de España de Snipe se disputará en aguas de Cartagena

El campeonato será presentado a los medios el jueves en el Palacio Consistorial

El jueves, día 24 de abril, se presentará a los medios de comunicación la Copa de España de Snipe, que organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena, se disputará entre los días 1 al 4 de mayo  en aguas de Cartagena y para la que ya hay cerca de 60 barcos inscritos.

La rueda de prensa tendrá lugar a las 12 horas en la sala de prensa del Palacio Consistorial y en ella comparecerán el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Diego Ortega; el presidente del Club de Regatas, Miguel Celdrán; el director técnico, Eduardo Gallego, y el oficial principal, Pedro Reyes. 

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto