El Batel hace networking en Madrid

El Auditorio de Cartagena mostraba esta mañana todo su potencial en la capital ante directivos de asociaciones de ámbito nacional

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel formaba parte esta mañana del Desayuno Networking que organizaba el Club Korazza. Se trata de un exclusivo equipo constituido por directivos y ejecutivos de asociaciones de ámbito nacional y de diferentes sectores, que se daban cita en su mayoría en esta charla.

El encuentro se aprovechaba para dar a conocer la ciudad portuaria y el propio auditorio. La presentación la realizaba Elena Ramos, directora de Marketing de El Batel, quien ha dado a conocer las principales claves para convertirse en una de las mejores opciones a tener en cuenta a la hora de organizar este tipo de eventos.

Asimismo, también se ha llevado a cabo una amplia presentación sobre la ciudad de Cartagena para dar a conocer su patrimonio cultural, histórico y turístico así como su potencial como ciudad congresual.

La presentación ha causado una excelente impresión entre los asistentes despertando su interés en El Batel y Cartagena como posible lugar elegido para la organización de congresos y reuniones, según destacaba hoy Ramos.

Además, la jornada ha contado con la exposición de casos de éxito en la organización de eventos en el ámbito asociativo, así como con un desayuno para favorecer la distensión e intercambio de experiencias.

El Club Korazza es la primera asociación que engloba a todos los ejecutivos de alto nivel de las asociaciones de hispanohablantes. Nació con el objetivo de modernizar y dinamizar el sector asociativo a través del desarrollo profesional de sus ejecutivos y suplir las carencias existentes en nuestro país en este ámbito en comparación con el resto de Europa y Estados Unidos.

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