Las Google Glass se presentan en la Teleco LAN Party 6 coincidiendo con su lanzamiento comercial

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) acogió la víspera del lanzamiento comercial de las Google Glass en Estados Unidos de una demostración de sus utilidades durante la clausura de la Teleco LAN Party 6 que ha finalizado hoy.

Trescientos universitarios y preuniversitarios de toda España se han congregado desde el pasado jueves, en una maratón de las telecomunicaciones de 120 horas ininterrumpidas. La presentación de las Google Glass tuvo lugar en el marco de la feria tecnológica de acceso gratuito que por primera vez organizaba la Teleco LAN Party. En la feria se dieron exhibiciones de realidad aumentada, demostraciones de Voz+IP e impresiones 3D.

Los cibernautas disfrutaron durante cinco días en la Escuela de Teleco de la UPCT de una conexión de alta velocidad para 300 puestos de ordenador de un Gigabit por segundo y una red wifi de doble banda a 2,4 y 5 GHz. 

Foto:Miriam González

Noticias de Cartagena

La primera actuación de la XXIX edición reunió en el Teatro de Invierno a cuatro jóvenes intérpretes premiados en el certamen, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Martínez Cayuelas

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim

Hay un sinfín de actividades programadas, entre ellas una marcha solidaria

Giménez Gallo: “Cartagena presume de ser una ciudad sin barreras y es el momento de demostrarlo”