Festejos mantiena abrierto el plazo para organizar las Cruces de Mayo

Hasta el 22 de abril podrán pedirlo asociaciones, colectivos y entidades, para espacios públicos

La concejalía de Festejos mantiene abierto el plazo para que asociaciones, entidades y colectivos que quieran celebrar las Fiestas de las Cruces de Mayo en espacios públicos, puedan solicitarlo y obtener la correspondiente autorización municipal.

En la convocatoria se establece que, en el Casco Urbano, las fechas exclusivas de celebración serán del 2 al 4 de mayo. El plazo inicialmente establecido para el 18 de abril, se ha ampliado hasta el martes 22 de abril.

Los interesados en organizar actividades relacionadas con esta fiesta en espacios públicos y en disponer de la preceptiva autorización, deberán presentar solicitud en el Registro General del Ayuntamiento, en la que quedará especificada el representante, ubicación, horarios y programa de actividades. Con arreglo a esta documentación los servicios técnicos municipales estudiarán la posibilidad de autorizarlo.

La Concejalía recomienda que paralelamente se contacte con ella para tener constancia de la solicitud desde el primer momento. Esto se puede hacer a través del correo festejos@ayto-cartagena.es o el teléfono 968 12 88 50. 

Noticias de Cartagena

La empresa mantiene el suministro después de alcanzarse un acuerdo inicial con los propietarios para afrontar la deuda y avanzar en la instalación de contadores individuales en las parcelas

Jáudenes denuncia que la decisión aleja un servicio real de cercanías y consolida el aislamiento de Cartagena

En principio funcionarán servicios mínimos, por lo que se reducirán las frecuencias de paso entre un 60% y 40%

Bajo el lema 'El mar que nos acoge', el evento patrocinado por el Ayuntamiento despliega más de una decena de propuestas escénicas y comunitarias del 2 al 4 de octubre para concienciar sobre la crisis ecosistémica del Mar Menor

El Ayuntamiento asume la gestión del Parque Rafael de la Cerda, que reabre sus puertas el 1 de julio con tarifas que oscilan entre 1 y 2 euros y un aforo limitado para garantizar la comodidad de los usuarios

El portavoz de MC ha señalado que ""insultar, faltar al respeto y quitar medios a la oposición solo es una muestra de debilidad, de falta de proyecto y de que la etapa de Noelia Arroyo se acaba""

La concejal Cristina Mora preside la apertura de unas jornadas que reivindican el derecho al ocio y la cultura para todos