Un turismo arrolla a dos jóvenes que esperaban en una parada de autobús

La chica fue evacuada en estado grave, mientras que el chico presentaba fracturas en las piernas

Un turismo que perdió el control en la rotonda de la plaza de María Cristinapor causas que están siendo investigadas, arrolló anoche, sobre las diez y cuarto, a dos jóvenes que se encontraban en la parada del autobús de la Alameda de San Antón.

La chica fue evacuada al hospital en un colchón de vacío al hospital, con pronóstico grave; mientras que el chico, que también fue trasladado al centro sanitario, presentaba fracturas en una de sus piernas.

El turismo iba ocupado por otros dos jóvenes, que resultaron con heridas leves. El vehículo había entrado en la rotonda procedente de la Avenida de Colón. Tras perder el control se estampó contra la marquesina de autobús situada al comienzo de la Alameda de San Antón, donde en ese momento se encontraban los dos jóvenes.

Las circunstancias están siendo investigadas en estos momentos por el servicio de Atestados de la Policía Local, para el esclarecimiento de los hechos.

Al lugar se desplazaron inmediatamente una unidad médica de emergencias, así como efectivos de Policía Local y Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""