Seguridad ante el viento

Cartagena y la región de Murcia se han despertado esta mañana con rachas de viento

Cartagena y la región de Murcia se han despertado esta mañana con rachas de viento de unos 20 km/h, lo que se ha establecido una alerta amarilla al respecto.

Todos tenemos presente la reciente ciclo génesis explosiva que causó algún que otro destrozo en toda la región de Murcia por las fuertes rachas de viento.

Ante este tipo de situaciones de rachas de viento los conductores y peatones en ocasiones no saben que realizar y se alarman cuando tan solo hay que tomar unas sencillas medidas de seguridad.

SI VAS EN COCHE:

Victor J. Navarro

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""