Taller de reciclaje para mayores de la mano del Baúl de la Experiencia

Se desarrolla en el Local Social de Urbanización Mediterráneo, donde aprenden a convertir botellas y tapones de plástico en diferentes objetos.

Ayer tuvo lugar la segunda sesión de uno de los talleres del programa El Baúl de la Experiencia, el taller de reciclaje, que se está desarrollando en el Local Social de la Urbanización Mediterráneo. Concretamente se centra en el reciclaje de botellas y tapones de plástico, con los que elaboran bolsos, cinturones y diferentes objetos decorativos.

Este taller de reciclaje tendrá cuatro sesiones y la última será el próximo día 17 de marzo.  En él participan mayores de la propia Urbanización Mediterráneo y de Nueva Cartagena.

El Baúl de la Experiencia es un proyecto que está realizando con voluntarios diversos talleres temáticos en diferentes localidades de la cuidad, desde enero hasta junio del 2014.

En este proyecto los mayores y jóvenes transmiten sus conocimientos de diversas materias a otras personas a través de unos talleres y cursos gratuitos.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa y la rectora inauguran la primera jornada que ofreció una conferencia del doctor en Historia Medieval, Juan Antonio Barrio, sobre la Inquisición en la Diócesis de Cartagena

Entre los jugadores cartageneros que compiten se encuentran Pablo Caparrón, Andrea Hernández y Lluch Martín

Para inscribirse es necesario llamar al 968 12 89 00 o mandar un email a gestiondeportes@ayto-cartagena.es

Pérez Abellán: ""Desde MC proponemos soluciones ante este atropello, tales como un plan bianual específico para esta diputación y la creación de una junta vecinal propia, que contemple un presupuesto que manejen ellos""

La exposición ""Descifrando el caos"" está disponible en la Sala Subjetiva hasta el 8 de julio

También se han anunciado los talleres gratuitos que componen el Laboratorio Formativo del festival, cuya inscripción gratuita se abre este jueves

El dispositivo, de última generación, actuará a lo largo de 250 kilómetros de costa reforzando la vigilancia marítima que realizan habitualmente las cinco embarcaciones del Servicio de Pesca de la Comunidad Autónoma