Agotada en tan solo tres horas la mitad de plazas para la Teleco LAN Party 6 Cartagena

El plazo para reservar una de las 300 plazas que ofrece la Teleco LAN Party 6 Cartagena se inicia hoy lunes con una elevada demanda. A las 10 de la mañana se ha habilitado el sistema de registro y en solo cinco minutos ya había 50 solicitudes. Tres horas más tarde se alcanzaron las 150, con lo que durante la mañana se agotaron la mitad de las plazas disponibles.

La inscripción, que se realiza a través de la web www.telecolanparty.org, cuesta 25 euros e incluye espacios para dormir y  para prepararse comida así como un servicio de catering por 10 euros al día.  El año pasado más de 500 personas se quedaron en lista de espera tras cubrirse las plazas en 48 horas. 

Teleco LAN Party 6 se celebra del 10 al 15 de abril en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación. Este año el evento duplica su extensión temporal hasta las 120 horas ininterrumpidas y cuenta con novedades tan punteras como una conexión de alta velocidad para 300 puestos de ordenador de un Gigabit por segundo y una red wifi de doble banda a 2,4 y 5 GHz.

Este año también cuenta con una feria tecnológica de acceso gratuito en la que habrá un escaparate de ciencia y tecnología que facilitará el encuentro entre empresas, estudiantes y turistas que visitan la ciudad. En la feria tendrán lugar exhibiciones de realidad aumentada, demostraciones de Voz+IP e impresiones 3D. Además, los visitantes podrán probarse las populares Google Glass. También habrá un stand de la Comunidad Autónoma en la que se podrán ves las últimas innovaciones en tecnología de la Región de Murcia.

En el evento no faltarán momentos de divertimento con los torneos de los videojuegos Starcraft II, Fifa 14, Mario Kart Wii, Counter Strike, Super Smash Bros Brawl, Hearthstone, League of Legends, Pokémon Stadium II y Street Fighter IV.

En este evento podrá participar cualquier persona mayor de 16 años interesada en las nuevas tecnologías.

Noticias de Cartagena

El equipo cartagenero se impuso por 3-1 y 3-0, respectivamente, en los encuentros disputados durante el fin de semana en el Pabellón Central

Esta nueva funcionalidad permite a los ciudadanos realizar consultas, quejas y trámites en materia de consumo desde sus dispositivos móviles sin necesidad de desplazarse físicamente

La primera actuación de la XXIX edición reunió en el Teatro de Invierno a cuatro jóvenes intérpretes premiados en el certamen, acompañados por la Orquesta Sinfónica de Cartagena, bajo la dirección de Leonardo Martínez Cayuelas

Durante la sesión extraordinaria celebrada este lunes, se han determinado mediante sorteo aleatorio los integrantes de las 261 mesas que recogerán el voto en los próximos comicios generales

El autor ofrecerá los detalles de su obra este 3 de noviembre, a las 18:00 horas, con entrada libre

La competición disputó más de 120 partidos en los más de 40 campos de juego de la Comarca de Cartagena

La primera edición de 'Arte para llevarte a casa' contará en el espacio municipal con 20 proyectos artísticos, conciertos de Mood Swing y Gata Brass Band y un micro abierto en colaboración con Colectivo Moltissim