Gran Noche de la Rumba con Los Chichos y La Húngara en el Batel

El auditorio acoge el 7 de marzo el pasado, presente y futuro de este género con la gira conjunta de sus dos máximos exponentes

Dos de los nombres más importantes y reconocidos dentro de la rumba española, Los Chichos y La Húngara, pasarán por Cartagena con su nueva gira conjunta. Actuarán en la sala A del Auditorio Municipal de El Batel el viernes 7 de marzo, a las 21,30 horas.

Los hermanos González Gabarre forman Los Chichos, grupo de alma gitana que se ha convertido en parte de la historia musical de nuestro país. Estarán en Cartagena recordando lo mejor de su carrera. Pero no estarán solos, ya que Sonia Priego, más conocida como La Húngara, les acompañará en esta noche de rumba.

Hace 14 años que la sevillana publicó su primer disco, ahora aprovechará su paso por El Batel para presentar su nuevo trabajo.

Una noche de música, alegría y mucho arte en el auditorio.

El precio de las entradas, a la venta en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés, es de 25, 20 y 18 euros.

Descuentos:

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Noticias de Cartagena

Alumnos del centro han participado en una jornada de exhibición para dar a conocer estos estudios de Formación Profesional con demostraciones prácticas y exposiciones de medios y procedimientos

El XVII Encuentro de Tertulias de la Red de Bibliotecas Municipales de Cartagena, en el que participó el concejal delegado de Cultura, Ignacio Jáudenes, cerró la programación de AbrirLibro 2026

Las sesiones con monitores especializados se desarrollarán entre mayo y junio en tres ubicaciones: el Parque Antoñares de Los Barreros, la Plaza del Maestro Carmelo Sanz de Urbanización Mediterráneo y la Plaza Antonete Gálvez, en la subida a Tentegor

El pleno de este órgano de participación ciudadana también ha aprobado mociones enfocadas en estas áreas de Cartagena

La iniciativa busca dar a conocer la contribución decisiva del marino a la hegemonía naval española durante el siglo XV

Los agentes intervinieron la pasada semana en dos actuaciones que se desarrollaron en Los Dolores, donde se investiga un delito en el ámbito familiar, y La Aljorra, por un robo con fuerza en el CEIP Miguel de Cervantes con tres menores identificados