Casi 200 imágenes participan en el concurso de fotográfico Emociones de jóvenes cofrades

Las ochenta mejores se expondrán en El Corte Inglés entre el 27 de marzo y el 21 abril

El concurso de fotografía Emociones, organizado con motivo del II Encuentro Nacional de Jóvenes de Hermandades y Cofradías, ha recibido 189 obras de 99 participantes de diferentes localidades de España.

El certamen lo organiza la Mayordomía de Juventud de la Cofradía California de Cartagena. El objetivo del concurso es obtener esa perspectiva particular de cada uno y su cámara; ese instante que queda grabado en el corazón y, a golpe de click, capturado en forma de imagen, de una talla, una procesión, un acto o un penitente, según explicaba sus organizadores.

Cada autor ha podido presentar un máximo de dos fotografías inéditas.Habrá tres premios a repartir entre las tres mejores obras, los premios consisten en tarjetas regalo del El Corte Inglés de 400, 200 y 100 euros.

El jurado encargado de la elección de los finalistas y ganadores del certamen se reunirá en las instalaciones del Corte Inglés de Cartagena el próximo martes 11 de marzo.

Las 80 obras finalistas serán expuestas en el mismo centro comercial en una muestra que se celebrará del 27 de marzo al 21 de abril. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""