Los infantiles de San Isidoro desfilan con su disfraz por Cartagena

Decenas de niños recorrían las calles del casco vestidos como pequeñas antorchas de los Juegos Olímpicos para festejar el Carnaval 

Los pequeños también celebran por todo lo alto el Carnaval. Entre ayer y hoy lo festejaban en sus colegios con desfiles de disfraces y actuaciones. Esta misma mañana los pequeños de Educación Infantil del centro de San Isidoro y Santa Florentina salían a la calle para festejarlo y recorrían algunas de las calles del Casco ataviados con sus disfraces.

Pequeñas antorchas de los Juegos Olímpicos, pero en miniatura, eso sí, paseaban orgullosas y con la risa puesta en la cara por la ciudad ante la mirada atenta de los que por allí pasaban. Aunque quienes miraban de una forma especial a estos pequeños eran sus padres, que emocionados disfrutaban del desfile de sus hijos. Con la cámara en mano no se querían perder ninguna instantánea de los niños.

Como el de San Isidoro y Santa Florentina, otros colegios también se volcaban estos días con la fiesta del Carnaval a través de diversas actuaciones en las que todos, pequeños y mayores, se disfrazaban. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""