La cofradía de San Ginés de la Jara, patrón de Cartagena elige como pregonero del año a D. Santiago Díaz Izquierdo

Es el Presidente de la Asociación de Procesionista de Cartagena

ESTE NOMBRAMIENTO LO HA REALIZADO LA PARROQUIA DE SAN GINÉS DE LA JARA, CON EL VISTO BUENO DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE LA COFRADÍA DE SAN GINÉS Y LA JUNTA DE ROMEROS.

La cofradía de San Ginés de la jara, patrón de Cartagena, como cada año, quiere contar con pregonero de las fiestas a personas implicadas por nuestra ciudad portuaria.

Este año se ha elegido como pregonero de honor a d. Santiago Díaz Izquierdo, que es el presidente de la "Asociación del Procesionista del año de la ciudad de Cartagena" y procesionista de reconocido prestigio.

Este nombramiento realizado la parroquia de San Ginés de la jara, con el visto bueno de la junta de gobierno de la cofradía de san Ginés y la junta de romeros.

El pregón de las fiestas se realizará el próximo 24 de agosto, víspera de la festividad de San Ginés de la Jara, que conmemoran los actos de nuestro patrón de la ciudad de Cartagena.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo subraya el compromiso del Gobierno local con los trabajadores de la factoría de La Aljorra

La artista estará en el festival el sábado 25 de julio a las 20:00 horas en la plaza del Ayuntamiento

El escritor ofrecerá el próximo 12 de mayo los detalles de 'El cristal roto de Elena', una novela que explora los límites entre realidad, percepción y tecnología, y 'El niño sin su patio'

Se desvelan los premios de las ocho modalidades de Entre Cuerdas y Metales se conocerán en la Gala de Clausura del 9 de mayo en el Auditorio El Batel de Cartagena, a las 19:00 h

El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, arrancará a las 12 horas. Como antesala, habrá un pasacalles desde la plaza de España

El artista actuará el 27 de agosto en el ciclo organizado por el Ayuntamiento de Cartagena. Próximamente se desvelará el cartel completo