Remontada épica de los de Guillamón ante Hospitalet

L´hospitalet Bellsport 5-6 Plásticos Romero Cartagena

Enrique abría el electrónico del Sergio Manzano cuando tan sólo transcurría el primer minuto de juego (0-1). Sería una buena asistencia de Álex Verdejo la que provocaría el empate a uno en botas de Óscar (1-1), un resultado que permanecería hasta el minuto trece. Se iniciaba así la remontada local pues, en un intervalo de dos minutos, un 4-1 lucía en el marcador tras los goles de Guille, Álex y del canterano Juanma.

Previo al descanso, aparecería de nuevo el siete local, Óscar, imponiendo más distancia en el luminoso con un quinto tanto. Cuando restaban tres minutos para la retirada a vestuarios, Rahali abría el camino a la esperanza con el 5-2.

Tras la reanudación del encuentro ambas porterías permanecerían intactas hasta que el tanto de Pedreño, en el minuto 33, metiera de lleno en el partido a los de Guillamón. Y es que, los ocho minutos con "el capi" vistiendo de quinto hombre dieron su fruto pues, acto seguido, Jordi, marcaba la senda de la victoria a sus compañeros haciendo el 5-4.

Las botas de Juanfran serían las responsables del giro en la trama final. Si el empate que alcanzaba el que ha sido el fichaje de invierno ya se presumía heroico, a falta de cuarenta segundos para la conclusión del encuentro, él mismo sería quien sentenciara el duelo con el último gol de la tarde, el sexto de los albiazules, el que daba una victoria épica al conjunto cartagenero (5-6).

HOSPITALET BELLSPORT: Cinco inicial: Álex Jiménez, Guille, Raúl Ceni, Pau López y J.C. López. También: Álex Verdejo, Óscar, Juanma, Julio Gracia y Carles.

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA: Isi, Pedreño, Jordi, Enrique y Juanfran. También: O.C. Matía, Sergio, Rahali, Dani Blanco, Tano y Joaquín.

ÁRBITROS: Juan Cerda y Martínez García.

AMONESTACIONES: Hospitalet: Óscar y Carles ; Cartagena: Enrique y Sergio.

GOLES: Enrique 0-1 (min.1); Óscar 1-1 (min.4); Guille 2-1 (min.13); Álex 3-1 (min.14); Juanma 4-1 (min.15); Óscar 5-1 (min.16); Rahali 5-2 (min.17); Pedreño 5-3 (min.33); Jordi 5-4 (min.36); Juanfran 5-5 (min.37) y Juanfran 5-6 (min.39).

Noticias de Cartagena

Un selecto grupo de expositores locales y nacionales de moda, complementos y decoración, abre sus stands este fin de semana en el Casino de la calle Mayor

Ricardo Segado: “El deterioro de este pabellón es impropio de una instalación pública y supone un riesgo real para los deportistas y escolares”

Un jurado de más de 8 mil jóvenes elige 'El invasor' y 'Un lobo dentro' como las obras ganadoras de esta edición

La ESPAC imparte el curso cuyo objeto es ampliar y perfeccionar las habilidades y destrezas de los efectivos del servicio de extinción de incendios

La exposición 'Modernismo Alquímico: La materia de los sueños' se podrá visitar hasta el 27 de junio en el espacio museístico

El episodio coincide con intrusión de masas de aire de origen africano

Se abre el plazo de inscripción de cortos para las secciones MURCINE y Sección Oficial de Cortometrajes, para todos los trabajos cuya fecha de realización sea posterior al 1 de enero de 2025 y que no excedan de 30 minutos, incluidos los créditos. El