Lledó sigue en su lucha por los primeros puestos en la Sahara Race

En la cuarta etapa llevada a cabo este miércoles, el deportista cartagenero se mantenía como número 2 de los españoles que participan en el reto 4 Deserts 

El atleta cartagenero Andrés Lledó no cesa de pelear por alcanzar los primeros puestos del reto de la 4Deserts, un recorrido de 250 kilómetros que se desarrolla en el Sahara del 16 al 22 de febrero. Ayer nuestro deportista finalizaba la cuarta etapa de la primera prueba, de 39,3 kilómetros, con un tiempo de 4:48, manteniéndose en el número 28 en la general.

Lledó es el segundo mejor atleta de los ocho españoles que participan en este campeonato tras los resultados obtenidos durante estas cuatro primeras etapas que comenzaron este domingo. Sin duda, la fatiga y las altas temperaturas no están suponiendo un obstáculo para el cartagenero, que sigue escalando puestos en la clasificación.

Hoy continúa el reto con la quinta etapa, en la que participan un total de 182 competidores. A primera hora de la mañana, a las 8 horas, se daba el pistoletazo de salida a una de las pruebas más duras del campeonato.

La dificultad reside en correr la etapa Non Stop, con 90 kilómetros que les dejarán en las puertas Petra. La de este jueves es la última gran etapa de esta prueba que finaliza en la mismísima Ciudad Perdida de Petra.

La carrera se puede seguir en directo a través de Internet en el siguiente enlace:

http://tracemyway.com/andres-lledo-sahara-race-4deserts2014/tracking/ 

Noticias de Cartagena

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer