Los autobuses urbanos vuelven a pasar por la Avenida de América

Desde hoy las líneas 8, 7 y 14 paran en la Estación. A partir del jueves, lo hará la 1

La apertura al tráfico de la Avenida de América ha supuesto la vuelta de los autobuses urbanos, que desde esta mañana circulan ya desde la plaza de Bastarreche hacia la Estación de Ferrocarriles.

De esta manera, hoy ha vuelto a entrar en servicio la parada de autobús situada en la plaza de Méjico, en uno de los laterales de REENFE. Ya está siendo utilizada por las líneas 8 (Icue-Bus), 7 (Polígono de Santa-Plaza de Bastarreche) y 14 (Albujón-Santa Ana-Cartagena). Y a partir del jueves, día 20 de febrero, lo hará la línea 1 (San Félix-Plaza de Bastarreche).

Los itinerarios vuelven a ser los mismos que antes del inicio de las obras en la Avenida de América. La 1, 7 y 14 , subida por Capitanes Ripoll; parada en Plaza Bastarreche; bajada por Avenida América con parada en Renfe y salida por Pintor Portela y Plaza de Alicante hacia paseo Alfonso XIII.

La línea 8 del Icue-Bus, también recupera la parada de Renfe, tras pasar por el Hospital del Rosell en dirección a plaza de Bastarreche.

Noticias de Cartagena

El líder de MC reclama izar la bandera ceutí en Cartagena y celebrar un acto institucional de apoyo coincidiendo con el Día de Ceuta

La actuación abarca prácticamente toda la localidad, a excepción de la calle Mayor, que se acometerá de manera independiente

Noelia Arroyo se convierte en el primera alcalde que participa en la celebración y destaca el compromiso vecinal con la conservación de las tradiciones marineras de Cartagena

La alcaldesa, nombrada Romera de Honor, ha anunciado esta iniciativa tras la misa en honor al patrón cartagenero con la que arrancaba este sábado el tradicional recorrido de los Romeros por el Campo de Cartagena