La Comisión de Hacienda estudia el abono parcial de la paga extraordinaria de 2012 a los funcionarios municipales

En la reunión, que tendrá lugar el miércoles, se dará cuenta de la marcha del Plan de Ajuste y la regla de gasto a 31 de diciembre de 2013

La Comisión Informativa de Hacienda e Interior se reunirá el miércoles, día 19 de febrero, bajo la presidencia de la concejala del área, Fátima Suanzes. La reunión se celebrará a partir de las 12 horas en la sala de reuniones de Vicealcaldía (tercera planta) en el Edificio Administrativo de San Miguel.

Entre los asuntos que figuran en el orden del día se encuentra la propuesta de la concejala de Hacienda relativa al abono a los empleados públicos del Ayuntamiento de Cartagena, de la parte proporcional de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, por los servicios prestados en el periodo comprendido entre el 1 de junio y el 14 de julio de 2012.

También se dará cuenta del cumplimento de la regla de gasto y estabilidad presupuestaria, así como el Plan de Ajuste a 31 de diciembre de 2013.

Por último se informará la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por la Prestación de Servicios Urbanísticos de los ejercicios 2010 y sucesivos. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""