Infraestructuras repara los socavones de José María Artes

Los desperfectos de la plaza están siendo reparados por la concejalía para evitar caídas

El servicio de mantenimiento de la concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado esta mañana las obras de reparación de diversas zonas del pavimento de la plaza de José María Artés, que se encontraban muy deterioradas.

Según han explicado fuentes de este departamento, las tareas consistirán en la eliminación de una serie de socavones que se habían producido en el centro de la plaza por el paso de vehículo pesados y resultaban peligrosos para los ciudadanos, pues podían provocar caídas.

Tras la nivelación del terreno, las zonas arregladas se cubrirán con baldosas de piedra similares a las existentes en el resto de la plaza. 

Noticias de Cartagena

Este sistema estatal de información, que recopila datos sobre medidas cautelares, requisitorias y penas impuestas por órganos judiciales con competencias penales, será clave para optimizar el trabajo policial y administrativo en la ciudad

La Interprofesional del Aceite de Orujo de Oliva impulsa una gira educativa para hostelería

La Casa del Folklore de La Palma acogerá las semifinales los días 6 y 7 de febrero, a las 21:00 horas

La alcaldesa informa que los parques públicos permanecerán cerrados, los mercadillos no se celebrarán y se cancela la práctica de deporte al aire libre en instalaciones municipales

La iniciativa cuenta con el impulso del Ayuntamiento y los vendedores ambulantes

La alcaldesa Noelia Arroyo valora la unidad social frente al cáncer y el compromiso del Ayuntamiento con la Asociación Española Contra el Cáncer