Infraestructuras repara los socavones de José María Artes

Los desperfectos de la plaza están siendo reparados por la concejalía para evitar caídas

El servicio de mantenimiento de la concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena ha iniciado esta mañana las obras de reparación de diversas zonas del pavimento de la plaza de José María Artés, que se encontraban muy deterioradas.

Según han explicado fuentes de este departamento, las tareas consistirán en la eliminación de una serie de socavones que se habían producido en el centro de la plaza por el paso de vehículo pesados y resultaban peligrosos para los ciudadanos, pues podían provocar caídas.

Tras la nivelación del terreno, las zonas arregladas se cubrirán con baldosas de piedra similares a las existentes en el resto de la plaza. 

Noticias de Cartagena

El evento, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento, ofrecerá música en directo desde las 19:00 horas

Hoy se celebra el Día Mundial de la Prevención del Suicidio y la alcaldesa, Noelia Arroyo, subraya el valor de la red de atención sociocomunitaria como herramienta para detectar y acompañar situaciones de vulnerabilidad

El plazo de inscripción de las obras finaliza el próximo 13 de octubre

La ruta parte desde Cabo de palos a Santiago de la Ribera, recorriendo La Manga y cruzando la laguna en ferry

La oferta hasta el 13 de agosto se completa con encuentros deportivos, como los que disputarán el Jimbee Cartagena Costa Cálida o el Caesa CB Cartagena

El líder de MC reivindica que lo que necesita una de las colinas históricas de Cartagena es investigación, recuperación y vida