Excelente debut de Pablo Caparrós con el Badminton Bolonia, lo ganó todo

Pablo Caparrós, una vez recuperado de su grave lesión de rodilla y tras un mes de preparación ha fichado por el Club Bádminton Bolonia y este fin de semana ha tenido la oportunidad de debutar en Carpi (Modena), en el campeonato de la Reggione Emilia- Romana que organiza la Federación Italiana de Bádminton, para las categorías sub 12, sub 15, sub 17 y absoluto. En la categoría absoluta disputó y ganó las tres finales, individual, dobles y mixtos, demostrando así que la lesión de ligamento cruzado y menisco ha quedado olvidada.

Asimismo el mes próximo disputará con el Club Bádminton Cartagena el torneo de Ránking que organiza la Federación Territorial Murciana y posteriormente viajará a Italia para disputar el resto de los torneos y el nacional previsto para el mes de mayo.

Por otra parte en Las Torres de Cotillas se disputó este fina de semana el I?Torneo Nacional y en el que han a intervenido por parte del club cartagenero, Salvador Angosto, Diego Lucas, Pedro Caparrós e Inma Mateo, que volvió a jugar el doble con María Dolores Lozano (CB Molina) con la que hace unas temporadas se proclamaron campeonas de España. Y en esta reaparición ganaron con autoridad sus partidos proclamándose campeonas. En dobles mixtos Inma Mateo-Pedro Caparrós (CB San Pedro) también fueron los campeones en su grupo de edad. En dobles masculinos Pedro Caparrós-Pedro Caparrós fueron segundos idéntico puesto en individual, para mayores de 50 años Pedro Caparrós, mientras que Salvador Angosto-Diego Lucas fueron terceros, en mayores de 40. Destacar asimismo el buen campeonato de Pedro Caparrós, en mayores de 30 que fue tercero y solo perdió con el campeón, César Fernández.

Participaron jugadores de todos los clubes e la Región, Granada, Alicante y Madrid. El Club Bádminton Las Torres, a través de su presidente, Manuel Yagüe, le entregó a Inma Mateo una placa como la jugadora más carismática.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada