Leo Harlem y Dani Delacámara, lo mejor de la comedia en El Batel

En su nueva gira por teatros y auditorios harán parada en Cartagena el 2 de mayo, donde intentarán responder a la pregunta ¿Puede un ser humano aguantar, sin parar de reír, durante 90 minutos?

Todo comenzó con una broma entre amigos pero gracias a aquello ahora Leo Harlem vive por y para sus monólogos siendo considerado uno de los mejores monologuistas del momento. Dani Delacámara, otro clásico de El Club de la Comedia y Paramount Comedy, va más allá del monólogo y sus imitaciones ya son parte fundamental de sus shows. Ambos forman una pareja perfecta.

El 2 de mayo, a las 21,30 horas, se subirán al escenario de la Sala A de El Batel juntos para presentar ¿Qué hay de nuevo?, 90 minutos de espectáculo en los que pretenden que no dejemos de reír ni un solo segundo.

Las entradas, a 18 euros, están a la venta en la taquilla del Auditorio, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Descuentos:

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""