Aprender ilustración erótica a través del T-LA

Ese es el objetivo del curso de introducción que se ha organizado para el próximo sábado 22 de marzo con una cuota de 15 euros

El programa T-LA, coordinado por la Concejalía de Juventud, organiza para el próximo sábado 22 de febrero un Curso de Introducción a la ilustración erótica. Las clases se llevarán a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles en horario de 10 a 14h y de 16 a 20h. 

Uno de los objetivos primordiales de este curso es dar a conocer el mundo de la ilustración erótica a amantes, principiantes y curiosos de este tipo de ilustración. A través de estos pequeños talleres se realizará una introducción teórica y práctica.  

La ilustración erótica, origen e historia, el desnudo a través del arte, el cuerpo como modo de expresión, el panorama actual, el relato erótico e ilustradores y profesionales nacionales e internacionales serán algunos de los conceptos a impartir y trabajar. 

El curso está dirigido a jóvenes de 18 años en adelante, estudiantes y principiantes con inquietudes artísticas, que les guste el ámbito visual, que les interese el mundo de la ilustración. También está destinado a toda persona que quiera realizar un curso en el que poner a trabajar su creatividad. 

Será impartido por Pablo Manuel Moral y tiene una cuota de inscripción de 15 euros que se puede formalizar en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53. Tlf: 968-128862, extensión 4. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""