Gran Noche de la Rumba, con Los Chichos y La Húngara en el Batel

El auditorio acoge el 7 de marzo el pasado, presente y futuro de este género con la gira conjunta de sus dos máximos exponentes

Dos de los nombres más importantes y reconocidos dentro de la rumba española, Los Chichos y La Húngara, pasarán por Cartagena con su nueva gira conjunta. Actuarán en la sala A del Auditorio Municipal de El Batel el viernes 7 de marzo, a las 21,30 horas.

Los hermanos González Gabarre forman Los Chichos, grupo de alma gitana que se ha convertido en parte de la historia musical de nuestro país. Estarán en Cartagena recordando lo mejor de su carrera. Pero no estarán solos, ya que Sonia Priego, más conocida como La Húngara, les acompañará en esta noche de rumba.

Hace 14 años que la sevillana publicó su primer disco, ahora aprovechará su paso por El Batel para presentar su nuevo trabajo.

Una noche de música, alegría y mucho arte en el auditorio.

Agenda: 

Día: 7 de MarzoLugar: Sala AHora: 21:30

Descuentos: 

100 entradas al 30% para los amigos de EL BATEL aplicable en todas las zonas.50 entradas al 50% para jubilados aplicable en toda la zona.50 entradas al 50% para jóvenes aplicable solo en Anfiteatro 2.50 entradas al 50% para desempleados aplicable solo en Anfiteatro 2.

Precios:

25, 20 y 18 euros.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""