Curso básico de fotografía digital con el T-La

Se celebra durante la segunda quincena de febrero y las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Recursos Juveniles

Con el objetivo de que los participantes aprendan a mejorar sus fotografías digitales con los conocimientos básicos, el programa T-LA de la Concejalía de Juventud ha organizado una acción formativa en esta materia para los días 17, 19, 24 y 26 de febrero.

Los contenidos del Curso básico de fotografía digital serán muy variados, desde introducción a la cámara de fotos, manejo, diafragma, velocidad de obturación, hasta el objetivo, modos de la cámara, enfoque, profundidad de campo o tipos de archivos.

Será impartido por Visual Dreams, se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles en horario de 16,00 a 20,00 horas y la cuota de inscripción es de 40 euros.

Más información en Recursos Juveniles, Paseo Alfonso XIII, n° 53, teléfono 968-128862. Extensión 4. 

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""