Risas aseguradas con Bertín Osborne y Paco Arévalo en el Nuevo Teatro Circo

Aún quedan entradas para las dos funciones de Dos Caraduras en Crisis, mañana sábado a las 18,30 y 21,30 horas

Bertín Osborne y Paco Arévalo vuelven a juntarse con Dos caraduras en crisis, donde mezclan de una forma disparatada, y magistral a la vez, música en directo y el mejor humor avalado por décadas de risas.

Estarán mañana sábado 8 de febrero en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena. Dos pases: 18:30 y 21:30 horas. Entradas a 24 y 28 euros. La obra está dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

Tras el éxito de su primer montaje conjunto, Mellizos, Paco Arévalo y Bertín Osborne vuelven a trabajar juntos en Dos caras duras en crisis, una obra en la que intentan explicar por qué siguen juntos: nos hemos dado cuenta de lo bien que lo pasamos todos, empezando por el público que es lo más importante para nosotros. Este nuevo espectáculo incluye canciones y música en directo, historias divertidas, sorpresas e imprevistos.

El éxito está asegurado, pues estos Mellizos ya han disfrutado de la compañía de más 100.000 personas a lo largo de 250 representaciones. La dirección, corre a cargo nuestro otra vez más ya que nadie se atreve a dirigirnos, confiesan, mientras que la dirección musical ha sido confiada al Maestro Franco Castellani.

Dos mellizos muy particulares que nos cuentan su vida cotidiana con mucho sentido del humor y algo de música. No hay más que ver la foto para hacerse una primera idea de sus particularidades, pero hay mucho más. 

Noticias de Cartagena

Los participantes, que han alternado durante 12 meses formación y empleo remunerado, han recibido hoy un diploma acreditativo que les habilita para trabajar en distintos sectores, como construcción y viveros y jardines

Con este motivo, desde el Ayuntamiento se han organizado actividades junto con el IES Mediterráneo y el ISEN, que se prolongarán hasta el 7 de mayo

El libro se presenta este martes 30 de abril en la biblioteca de El Luzzy

Los premios se darán a conocer el 10 de mayo en una gala en El Batel

El sábado 11 de mayo se han programado cinco actividades gratuitas organizadas por Turismo, Puerto de Culturas y el Teatro Romano, a las que se accederá con reserva previa

Ricardo Segado: ""Llevan años negándose a mantener los pabellones mientras Jáudenes defendió el jueves, en nombre de PP y VOX, que se inviertan 100 millones de euros en Murcia para que sea sede, o no, del Mundial""