Alumnos del Feliciano Sánchez visitan al Efesé

Se han encontrado con los jugadores del F.C. Cartagena en el Estadio Cartagonova y han podido ver cómo entrenan y las instalaciones del centro. Forma parte del Programa ADE de la Concejalía de Deportes

El Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), de la Concejalía de Deportes, sigue su curso. Esta vez los alumnos del colegio Feliciano Sánchez se desplazaban hasta el Estadio Municipal Cartagonova para encontrarse con los jugadores del F.C. Cartagena. El edil de Deportes, Diego Ortega, se acercaba a estas instalaciones para ver el encuentro.

En esta jornada, los chavales de Primaria han podido ver de primera mano la sesión de entrenamiento de nuestros deportistas. Antes recorrían las instalaciones de este estadio como el gimnasio y el vestuario del equipo local. Allí se han encontrado con toda la plantilla y los técnicos quienes los han recibido con una efusiva bienvenida.

El capitán Mariano Sánchez ha sido el encargado de explicar a los pequeños su día a día en el F.C. Cartagena y ha presentado uno a uno a cada jugador. Los curiosos chavales han ejercido de periodistas por un día preguntando a los deportistas sin parar sobre su vida como futbolistas y han simulado una rueda de prensa.

Después de presenciar el entrenamiento desde el palco y ver las evoluciones del equipo, al finalizar el entrenamiento, los niños han bajado al césped para compartir unos minutos con jugadores, haciéndose fotos y solicitando autógrafos.

El programa ADE está organizado por la Concejalía de Deportes de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia.

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada