Continúa el ciclo El Cine Vuelve al Centro con Las Brujas de Zugarramurdi

La última película de Alex de la Iglesia se podrá ver mañana martes en tres pases por y con entradas a 4 y 3 euros

El Nuevo Teatro Circo continúa las proyecciones del ciclo El cine vuelve al centro, mañana martes 4 de febrero, y lo hace con Las Brujas de Zugarramurdi, último film del director Álex de la Iglesia, protagonizada por Hugo Silva, Mario Casas, Jaime Ordóñez, Carmen Maura, Carolina Bang y Terele Pavez, entre otros.

Como ya es habitual, habrá tres pases, a las 18:00, 20:15 y 22:30 horas. Las entradas cuestan 4 euros, y 3 euros con el carné de estudiante, joven, mayor o desempleado.

Una de las mejores películas del año en nuestro país, nominada a 10 premios Goya, Las brujas de Zugarramurdi supone una vuelta al cine más gamberro y divertido de Alex de la Iglesia donde lo sórdido y lo cómico se mezclan a la perfección, donde la acción esta hilvanada magistralmente y donde los punzantes diálogos reflejan muchas de las cuestiones que inquietan a la sociedad actual. Una cita ineludible con el cine español.

Noticias de Cartagena

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""

La Estrategia para la Conservación de la Biodiversidad de Cartagena (ECBC), el Convenio con Propietarios para la Parcela 85 y el Convenio para el Grupo de Seguimiento, consolidarán la ejecución del proyecto

La rehabilitación integral de las instalaciones supondrá una inversión de 2 millones de euros y acogerá a las asociaciones de Parkinson, AFAL y TP

Pérez Abellán: ""Ni el Gobierno regional ni el Ejecutivo local han actuado para reestablecer el servicio, existiendo un riesgo para la seguridad vial""

Pretel: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""