Martínez: "Valcárcel y el Gobierno regional han dado cumplida respuesta tras la reunión con la plataforma ´Salvemos El Rosell´"

El compromiso de Valcárcel es firme y el servicio de urgencias de El Rosell sigue abierto

El Ejecutivo murciano sigue trabajando para hacer más eficiente el área de salud de Cartagena

El portavoz adjunto del PP regional, Víctor Manuel Martínez, ha afirmado hoy que "el Gobierno regional y el presidente Valcárcel han dado cumplida respuesta a las demandas recogidas en la reunión con la plataforma 'Salvemos El Rosell'" y que este hospital "seguirá siendo modélico y sin cerrar su servicio de urgencias, tal y como aseguró nuestro presidente".

Martínez ha criticado que Begoña García Retegui y el PSRM en general "sigan empeñados en fijarse en El Rosell sin tener en cuenta que en Cartagena está funcionando ya hace tres años un gran hospital como es Santa Lucía, un centro que precisa de una población lo suficientemente importante como para poder desarrollar el grandísimo potencial que tiene", algo que, a su juicio, "logrará asistiendo a toda el área, no sólo a una parte, y con el apoyo de El Rosell como segundo hospital de referencia".

"El compromiso de Valcárcel es firme y el servicio de urgencias de El Rosell sigue abierto", ha subrayado el dirigente 'popular', añadiendo que "desde que Santa Lucía está funcionando, el PSRM se haya venido dedicando a alimentar falsedades sobre el futuro de El Rosell, intentando que los ciudadanos olviden que este Gobierno puso en marcha un gran hospital como Santa Lucía, algo que quieren minimizar desde el día de su inauguración".

Finalmente, Víctor Manuel Martínez ha recordado que "el Ejecutivo murciano sigue trabajando para hacer más eficiente el área de salud de Cartagena", tras lo cual ha lamentado que los dirigentes socialistas "prosigan en su 'política del enredo', cuando lo que ocurre es que no soportan que el Santa Lucía sea una realidad gracias al Gobierno de Valcárcel".

Noticias de Cartagena

Organizado por la Fundación Social Cebé con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena junto a otras entidades y patrocinadores, se desarrolla del 22 al 26 de junio en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda

La alcaldesa destaca la contribución de la ingeniería a la transformación de Cartagena y defiende su papel en los retos de la industria, la energía, la tecnología y la innovación

La jefa del Área de Urbanismo, Alicia García Gómez, asume el puesto técnico en una reunión extraordinaria con el respaldo unánime de los grupos municipales

El inicio de las llamas se ha producido pasado el mediodía y requiere intervención de helicóptero de la Comunidad Autónoma

La alcaldesa de Cartagena, invitada por la compañía, visita el establecimiento, que mantiene 50 empleos fijos y refuerza la oferta de servicios en el litoral cartagenero

La noche del sábado tuvo como protagonista la música electrónica, que hizo las delicias de los asistentes hasta bien entrada la madrugada