Los estudiantes de Arq&IDE exponen sus proyectos

Semana de presentación de trabajos en la Escuela de Arquitectura e Ingeniería de la Edificación (Arq&IDE).

Esta mañana, de 9 a 14 horas, se celebra en la planta baja de Arq&IDE una nueva edición de la iniciativa Jury, en la que los autores de los mejores trabajos de proyectos de cada curso exponen sus diseños al conjunto de la Escuela.

También este viernes, a las 18.30 horas, se inaugura la en la planta baja de la Facultad de Ciencias de la Empresa la exposición de los trabajos de la asignatura Proyectos urbanísticos I, centrados en la remodelación de la manzana José Hierro, en pleno barrio universitario de Cartagena.

Asimismo, este miércoles se llevó a cabo en Arq&IDE la presentación de proyectos para la Almedina de Almería de la asignatura Urbanística I.

Alumnos de Arq&IDE presentan la exposición de trabajos de la asignatura Urbanística I, este miércoles

Noticias de Cartagena

Giménez Gallo: ""El Ensanche no puede ser víctima de la inacción de los partidos nacionales; este solar es una oportunidad de oro para un pulmón verde que PP, PSOE y Vox rechazan""

La ADLE cerró el año con récord de creación de empresas, lideradas en su mayoría por mujeres, como es el caso de la Galería Bisel, cuyas responsables han recibido la visita de la alcaldesa

Durante la celebración del Día Grande, festivo en la ciudad, se podrán visitar gratuitamente los centros en sus horarios habituales de apertura

Entre las acciones previstas, destaca la potenciación de la artesanía local como atractivo añadido y la puesta en marcha de actividades con asociaciones de la zona

Pérez Abellán: ""Se trata de una medida tan básicas como un suministro digno para los vecinos, garantizando su bienestar y que permita el desarrollo del territorio""

La acción arranca este lunes en el Barrio Peral, donde se instalarán mesas informativas para concienciar a la población de la importancia de prevenir la proliferación de este insecto